cómo llegar Teléfono
Edades Servicios Sociales Badalona
Foto 1

Asistencia a domicilio en Badalona

En Edades Servicios Sociales Badalona proporcionamos un amplio abanico de servicios asistenciales a domicilio para cubrir la demanda que existe en la actualidad. Pertenecemos al Grupo Edades, con más de 50 franquicias repartidas por toda España y con más de 12 años de experiencia en el sector. 

Somos Agencia de Colocación Autorizada por el Servei D'ocupació de Catalunya, nº 0900000283

Hoy en día, la sociedad presenta ciertas necesidades que en nuestra empresa cubrimos ofreciendo un excepcional servicio. Permanecemos siempre pendientes de mejorar y potenciar aquellas áreas donde más nos necesitan nuestros clientes debido al escaso tiempo que tienen en su día a día. Nuestro trabajo diario está destinado a niños, personas mayores, personas con alguna discapacidad o para el servicio doméstico. 

Así pues, nos ocupamos del cuidado de los más pequeños de la casa gracias al personal cualificado con el que contamos. También prestamos una especial atención a las personas mayores y a personas con discapacidad para proporcionarles acompañamiento, encargarnos de su alimentación y medicación... en definitiva, cuidamos de las personas con algún nivel de dependencia. Con nuestro servicio hospitalario nos encargaremos de cuidar a un familiar ingresado en el hospital en el horario que sea necesario.

Por otro lado, ofrecemos un servicio doméstico para realizar todas las tareas del hogar y facilitar el día a día de nuestros clientes. Trabajamos, por ejemplo en labores de limpieza o en la preparación de comidas.

Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte, estaremos encantados. Si tienes una urgencia llámanos al 640 534 350.

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado